Sobre nosotros

Conozca nuestra historia

Somos una empresa con pilares familiares

Nacemos a partir de una necesidad de control de plagas latente en la zona de Buenos Aires, gracias a la conciencia ambiental y social de cada ciudadano y empresario del cantón; hoy somos más que una idea plasmada en papel, le llevamos seguridad y confianza a su hogar, familia y comunidad.

Objetivo empresarial

Controlar las plagas en toda la zona sur del país, de la mano del medio ambiente, garantizando salud y bienestar para nuestros clientes en tema de manejo de plagas domésticas e industriales.

Nuestro compromiso contigo

MISIÓN

Realizar un manejo de plagas urbanas fitosanitarias e industriales, de ahí nuestro compromiso de usar equipos y productos debidamente calibrados y certificados. Alcanzar la mayor confianza y satisfacción de nuestros clientes a través de una solución dinámica, profesional y personalizada, ajustando sus necesidades a nuestra amplia gama de soluciones.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la zona sur de Costa Rica, en el control de plagas de manera sostenible con el medio ambiente. Lograr el reconocimiento de todos nuestros clientes, como una empresa que maneja, controla y desarrolla soluciones personalizadas y de alta calidad.

Equipo de trabajo

Hector Morera Fonseca

Fundador y Técnico de TECNOBA